Exit

Contáctanos

Ubicación

Exit

Acceso Clientes

Por qué elegirnos

¿Por qué Factor Plus?

Contamos con profesionales de experiencia en evaluación de clientes, generación de productos de acuerdo a necesidades y análisis de riesgo, lo que se traduce en agilidad en la aprobación y giro de la operación.

Asesoramos a nuestros clientes en la apertura de líneas, facilitando el proceso de documentación.

Nuestros procesos de cobranza son efectivos, rápidos y exitosos, lo que conlleva a minimizar los costos de mora del cliente, transparentando a su vez la devolución de excedentes. Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes a través de una atención personalizada, con altos estándares de servicio y comunicación.

Nos respaldan accionistas de prestigio comprometidos con nuestros clientes. Nuestra liquidez económica y patrimonial está garantizada con aportes importantes de nuestros accionistas.

choose

Un equipo de profesionales a tu servicio

Tenemos un equipo humano altamente capacitado, motivado y profesionalizado trabajando para asesorarte en todo el proceso de financiamiento. Nuestro objetivo es prestar una atención que asegure tus expectativas de financiamiento desde la apertura del cliente hasta el giro de tu dinero.

Factoring

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a gestionar tu financiamiento con rapidez y eficiencia, prestando un servicio flexible y seguro. Te mantendremos informado del estado de tu cartera, devolveremos los excedentes en forma inmediata a la disponibilidad de los fondos, mantendremos en reserva tu información y te apoyaremos en todos tus proyectos, crecimientos y emprendimientos.

Nuestros sistemas nos permiten hacer seguimiento de la operación desde su inscripción hasta su giro. Menor tiempo, mayor satisfacción.